De vuelta a casa: Abel Pintos cierra la FISA 2019

Con la consigna “de vuelta a casa”, el popular cantante y compositor Abel Pintos protagonizó un concierto de más de dos horas como cierre de la edición de este año de la Feria Multisectorial de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del sur argentino, usualmente conocida por las siglas FISA.

Dicho concierto contó con más de treinta mil espectadores, de los cuales muchos viajaron de diferentes ciudades y poblados de la región con la única finalidad de ver al cantautor en escena. La multitud presente fue tal que el cantautor se vio en la necesidad de pausar el show por unos minutos para permitir que varios asistentes pudiesen encontrar sus asientos.

Regreso a casa

Abel Pintos, nacido en Bahía Blanca, se encuentra en medio de un tour de verano que lo ha llevado por toda la Argentina. Aun cuando Pintos jamás se ha separado del escenario, gracias a sus fuertes raíces siempre ha sentido que tocar en su hogar es una experiencia mágica. Su tour actual es en promoción de su más reciente trabajo discográfico, titulado “La Familia Festeja Fuerte,” álbum en vivo grabado en el estadio River Plate, el cual fue lanzado el año pasado. Además, recientemente lanzó un nuevo sencillo, titulado “Cien Años”, el cual ha sido recibido con bastante calidez por el público.

Aparte de la presentación en la FISA, Pintos se ha encontrado regularmente con sus fanáticos, habiéndose presentado recientemente en varios de los festivales musicales más importantes de la región. Como si fuera poco, recientemente anunció una gira patagónica para el mes de abril del presente año, una vez más en promoción de “La Familia Festeja Fuerte”.

Además de su ocupada y exitosa carrera musical, Pintos fue parte de la audiencia del reciente show de Ed Sheeran en Sao Paulo, Brasil, donde demostró así su fanatismo por la música internacional.